15 septiembre 2015

Monjas, MALLORCA GAY MEN'S CHORUS, Ley contra la LGTBIfobia y ELLA Festival



Pues resulta que las monjas dominicas han echado al MALLORCA GAY MEN’S CHORUS del local donde ensayaban últimamente. No se sabe si les han echado por gays o porque no les gustó demasiado el número musical de las monjas a lo “Sonrisas y Lágrimas” bolleras ladigagueadas. Al menos el vice alcalde de Palma Antoni Noguera ya ha anunciado que por parte del Ajuntament de Palma tendrán un local de ensayo a su disposición. ¡¡Ánimo MGMC!!


Los partidos que conforman el Govern de les Illes Balears han presentado una proposición de Ley contra la LGTIfobia, proposición que han consensuado con la asociación BEN AMICS. Se espera que el PP vote en contra y Ciutadans y el PI ya veremos. De momento el homófobo declarado y cabeza visible de la asociación Institut de Política Familiar de Balears, Agustín Buades ya ha puesto el grito en el cielo y ha escrito una columna en el digital Mallorcadiario.com en el que retrata el pensar de la derecha más rancia y que por suerte cada vez escasea más.


Las chicas del ELLA FESTIVAL han clausurado un año más el festival que ya va por su tercera edición y que cada año que pasa va a mejor, son más y más visibles. Ver al alcalde de Palma Jose Hila y al vicepresidente del Govern Biel Barceló en la fiesta de apertura fue muy positivo y visibilizador.

¡¡Aunque a algunos les pese corren buenos tiempos para el colectivo LGTBI de Baleares!!

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...