02 septiembre 2015

DIA MUNDIAL DE LA SALUD SEXUAL y buen rollito



El viernes 4 de septiembre se celebra el DÍA MUNDIAL DE LA SALUD SEXUAL y BEN AMICS y ALAS junto a THE2 organizan una fiesta SAFE SEX en la que habrá sexo en vivo, sorteos de juguetitos sexuales, muchos condones y la presentará Dani García. La idea no es mala pero lo de hacer la fiesta SAFE SEX sería más efectivo en uno de esos locales con cuarto oscuro y agujeros en las paredes que es donde más se olvidan de ponerse la gomita. 

El mismo día pero a las 20:00 y en Plaza de España de Palma ALAS monta una CLASE DE ZUMBA POR EL BIENESTAR SEXUAL (¿?) y una mesa informativa. Me encantaría ver a mi estimada Violeta Truman haciendo una clase de zumba a los pies del “Rei En Jaume”

Y amigos llega septiembre, apuremos este último mes de verano y a ver si este año empezamos a llevarnos todos mejor en otoño e invierno. Mejor estar bien avenidos que no con caras largas y malos rollos. Ya se habrán ido los turistas y quedaremos “LOS DE SIEMPRE”, no dejemos de salir, de pasarlo bien, de estar de buen rollo. La solución no está en escaparse una vez al mes a Barcelona o Madrid y volverse loca. Ya que se habla tanto de desestacionalizar pues desestacionalicemos el ambiente palmesano, hagámoslo mucho mejor y no nos olvidemos de tener buenas palabras y sonreír que no cuesta tanto. Las caras de mal folladas no ayudan ni atraen a nadie y además si nos conocemos DE TODA LA VIDA.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...