23 abril 2015

Abre el G, el WHITE FLAMINGO y la nueva sauna



Pues hijas os he tenido desinformadas porque el amor y el desamor me tenían en un sinvivir de esos de culebrón venezolano donde una mala malísima me robó el corassssón y luego lo hiso añicos pero no preocuparse porque vuelvo con un corazón de titanio divino y más divina que nunca (aunque tampoco es difícil)


Deciros que el 30 de abril en el 77 ese de la calle Joan Miró va a abrir el G (que me recuerda al Planet G que ya existió en Gomila) y por lo visto van a abrir TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA y en vez de copas te van a poner minis de esos de litro por el mismo precio así que es el sitio ideal para pillar una buena kurda y enrollarte con el primero que pase porque seguro que de lo borracha que vas te parecerá divino aunque sea una clienta de toda la vida del Status. Apuntaros la cita y ese día dejaros de Grindr y redes sociales obsoletas. 


Para el 8 de mayo todo ya está preparado  para la gran inauguración del WHITE FLAMINGO en el Mega Park de la Playa de Palma. Este verano va a ser muy grande las que se van a liar ahí. Yo ya tengo ganas de irme a los baños de abajo a pillarme un alemán de esos hooliganeros y que me ponga mirando hacia el Club Naútico de Ca’n Pastilla. Lo inauguran con concierto del Mallorca Gay Men’s Chorus y así ya se aseguran parte del aforo, no saben ná.


Por lo visto la nueva sauna (que no es nueva) ya ha reabierto sus puertas bajo nueva dirección (y con un logo horrible). Así que amigas ya estáis corriendo para allá a pillar cacho o a tomar una copichuela y me lo contáis todo, todo y todo que estoy ansioso por saberlo todo, todo y todo. Se llama Palmasientespa Masculino y está en la calle Fray Luís de León, al lado del Politécnico. 


Y por hoy ya basta que las neuronas se me han agotado más rápido que de costumbre por la falta de costumbre.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...