15 diciembre 2014

El ¿ambiente?, exitazo del Mallorca Gay Men's Chorus y Ben Amics



Este pasado viernes queríamos salir a tomar algo con amigos y no había absolutamente ningún bar de ambiente que no fuese de los de cabinas, columpios y extraños agujeros en las paredes. Necesitamos que el THE2 vuelva a abrir sus puertas y los chicos del BEFORE podrían pensarse a ver si también abren los viernes. Estas fiestas navideñas queremos bares chulos a los que poder ir…

Los chicos del Mallorca Gay Men’s Chorus arrasaron ayer en su concierto navideño ofrecido ayer en el Trui Teatre de Palma. Desde aquí queremos felicitar a Joan Laínez y sus muchachos por haberlo conseguido una vez más…y mejor. 

En Ben Amics ya están preparando su cena navideña a la que te puedes apuntar (visita su Facebook) además de estar preparando una torrada-encuentro del grupo DIFAM para familias. Es digno de reconocimiento ver como poco a poco en Ben Amics se van sobreponiendo a la crisis y los recortes y se ponen las pilas para seguir funcionando y es que hacen falta.
En fin…feliz lunes y feliz semana

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...