29 octubre 2014

Trolls en Grindr



El otro día estaba tranquilamente en casa cuando escuché el característico sonido del Grindr, raudo y veloz fui a leer lo que me habían escrito. Cuál fue mi sorpresa al ver que sin venir a cuento y sin mediar palabra (tengo los pantallazos guardados) un italiano muy feo y casi enano me llamó “zorra quemada” como si eso a mí me fuese a ofender y por si no fuera poco dijo que le dábamos asco yo y el resto de gays mallorquines.

Me dio que pensar y es que cómo puede haber gente que viva tan amargada y llena de odio. Lo podría entender si me conociera o si le hubiera hecho algún feo pero no es el caso. Además ¿qué hace viviendo en Mallorca si le dan asco los mallorquines? Lo mejor es que el susodicho además va de ligoncete y activazo por lo que pone su perfil.

En serio, si no vas a decir algo bueno es mejor no decir nada en las redes sociales. Trágate tu amargura y odio, además al final esas cosas pasan factura y retratan a uno mismo. En Mallorca somos pocos y nos vamos conociendo casi todos y estas cosas no “son bien”. Me cuesta entender a esta gente que sin conocer insultan y luego en persona son unos inmensos cobardes.  ¡¡Porca miseria!!

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...