01 octubre 2014

MGMC, Mister Beard, dragcuines en el 77, Jorge Heredia y Tormenta



Los chicos del Mallorca Gay Men’s Chorus están ya metidos de lleno en la preparación de sus conciertos navideños con villancicos varios y es que el niño Jesús nos ama a todos, incluso a los gays y en el MGMC no quieren ser menos y le cantan a la Navidad. 

Ya falta menos para el concurso de Mister Beard 2014 o lo que es lo mismo, el concurso de Mister Chulazo con Barba que organizan en el THE2 y que va a contar con un jurado de alto prestigio además de dar un premio de 1000 eurazos entre otras cosas. Es el próximo sábado 18 de octubre…márcalo en tu agenda.

Y hablando de concursos La Popera va a organizar un concurso de dragcuines en el Seventy Seven también conocido como 77. Este certamen se celebrará en el mes de noviembre y también va a contar con un jurado de excepción. Desde que aquel señor organizaba concursos de travestises en el Pegasus no había habido un certamen de este estilo y con tanta pluma. 

Y nuestro Jorge Heredia está que arrasa en Madrid. Ya tiene una fiesta propia que va a organizar en uno de los locales con más niñatos guapos por metro cuadrado…La Boite y la fiesta como no podía ser de otra forma se va a llamar PUTICLÚ y va a haber pelucones, musicón y ligoteo. 

Y otra que se casa es nuestra queridísima Tormenta Balear que está en un gran momento tanto laboral como personal. Desde aquí te enviamos un besazo gigante

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...