06 octubre 2014

MGMC en la radio, excursion de Ben Amics y un pensamiento



Esta tarde en ONA MEDITERRANIA empieza un programa de radio sobre el mundo de las corales en Mallorca. En este programa que empieza a las 17h van a estar de presentadores y colaboradores Joan Laínez y Aitor Kanur del Mallorca Gay Men’s Chorus. En el 98.0 de la FM…no se lo pierdan amigos del canto y del MGMC

Vuelven las excursiones LGTB y en Ben Amics no quieren ser menos así que este domingo a las 10h de la mañana han quedado en la Plaza del Tubo para ir de excursión al Puig de Sa Font Fresca en Alaró. Clica en el siguiente link  https://www.facebook.com/events/467697220038677/ te informas y a ver si te animas.

Ya han cerrado las discotecas ibicencas y muchas discotecas mallorquinas. Es hora de recogerse en los bares y discotecas que quedan abiertos. No os paséis encerrados los fines de semana en vuestras casas  para  ahorrar para ir a Madrid o Barcelona a desparramar. Hagamos de Palma una ciudad de fiesta, donde vuelvan a florecer los locales de ambiente o gay friendly. No nos quejemos de que en Palma no hay nada y luego os vayáis de fiesta a otros sitios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EL problema es que los de Palma no salimos porque hay muchas envidias y rencores y para ver las caras de siempre mejor ligar fuera o con giris para que no te llamen puta el resto del año. Envidiosas ay en todas partes pero aqui se lleva la palma parece que no te miran pero siempre te tienen vijilando por si te mueves mas de la cuenta. Yo no salgo de ambiente porque nos conocemos todos y hacemos con que nos ignoramos mucha falsedad

Anónimo dijo...

El de arriba tiene razón. Vámonos todos a K-trabaje Rita!! Eso sí es una fiesta de verdad y no la mediocridad de siempre que hacen akí..

Anónimo dijo...

Palma se ha convertido en una ciudad aburrida sin color alguno.Los que han conocido sitios de ambiente en pleno auge, se quejan y soy el primero de que hoy solo tienes bares de cuarto oscuro para salir y siempre las mismas caras,con lo cual no es muy recomendable pues mas de lo mismo aburre.. Que falta de imaginacion y de despegue para una ciudad que se ha demostrado que cuando realmente existia el ambiente la gente mas participativa..hoy no queda eso por desgracia..

Anónimo dijo...

Quizás no hay ambiente porque está dejando de hacer falta para la gran mayoría y solo se quejan las cuatro amargadas solitarias.

Anónimo dijo...

está bueno

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...