18 agosto 2014

El Much de Sineu, más gay imposible

El pueblo de Sineu celebra la fiesta más marica del año si no contamos el Orgullo, el Flexas y el cumpleaños de Catalina Cirer. Es la fiesta del Much que es un día en que todos los jóvenes del pueblo van vestidos de rosa (cágate lorito) y se van a hacer cruising por la montaña del Puig de Reig  hasta que aparece el Much que es un demonio con cuernos y rabo y les pone finos catalinos.

Luego los jóvenes que van más pimplados que David Guetta pinchando "Macarena" se llevan al Much al pueblo ¿Y quién ha dado el pregón este año? Ni más ni menos que la Conchita Wurst de Vilafranca que se volvió loca del coño y acabó morreándose con el alcalde de la localidad que para más inri es del PP (como se enteren los de Derecho a Vivir se van a cagar todos)

Para que la fiesta no parezca más gay de lo que realmente es al final del día al Much lo casan con la Muca de la misma manera que Aznar obligó a Rajoy a casarse y acaban ahí todos con una cogorza de las que hacen época y muertísimas de ganas de que llegue el Much del año que viene.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...