30 julio 2014

MGMC, White Cat & XY, La Demence & Circuit y fiesta romana en THE2



Grande fue el éxito arrollador del Mallorca Gay Men’s Chorus ayer en el Claustre de Sant Domingo de Pollença. Más de 700 entradas vendidas y un subidón tremendo tras los aplausos y las críticas recibidas. En Andratx ya les esperan con ansia para el próximo 21 de agosto. Ya os dije que si podéis no os lo perdáis, luego no lloréis. 

Y seguimos sabiendo cosas de la fiesta que organizan los del WHITE CAT para el 23 de agosto en la que contarán con la actuación y compañía de La Pelopony. El fin de fiesta se celebrará en el XY hasta el amanecer con entrada libre (con la misma entrada) y con las copas a 4 euros. Niko Garau que es el alma del White Cat promete que será una fiesta como las de antes para divertirse, ligar y pasarlo muy bien. Si la cosa funciona seguro que habrá más…

En LA DEMENCE sube la temperatura para el mes de agosto y estrenan el mes con la fiesta CIRCUIT que promete muchos chulos, casi tantos como en el Circuit original. Ojalá en LA DEMENCE dejasen que los chulos se quitaran la camiseta y no fuese todo el mundo tan formalito vestido. Este sábado ya tienes plan…

Y Ernesto del THE2 organiza este domingo una fiesta romana en el nuevo local de copas de referencia palmesano. Es una fiesta “sólo para chicos”…suena muy sensual. Recuerda que abren de miércoles a domingo a partir de las 22h.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Somo gente q sale x madrid en goa esta fiesta es exclusivamente gay o hay buen rollo con gente de todo tipo

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...