28 julio 2014

Despidiendo julio por todo lo alto



Después de un fin de semana intenso, socialmente muy activo y sexualmente muy pasivo sólo puedo decir que el que se aburre en Palma en verano es porque quiere. Cuando llega el calor es momento de reencuentros, de ver a personas que hacía mucho que no veías, de conocer a gente nueva que viene de vacaciones a Mallorca y las ganas de salir se multiplican por infinito. 

Esta semana pasada vino el crucero gay de La Demence de Bruselas y mientras muchos nos esperábamos que Palma se convirtiera por 12 horas en Sodoma y Gomorra más bien se pareció a Burgos en Semana Santa. Amigos cruceristas, el año que viene os recomiendo que bajéis del barco, conozcáis nuestra maravillosa ciudad y os dejéis guiar por los nativos isleños que tenemos muchos encantos…ocultos. 

Os recomiendo que cuando queráis salir a tomar una copa y escuchar la mejor música del ambiente palmesano (pinchada por Pedrito Riutort) os acerquéis al THE2 que está donde estaba antes el Garaje Rex. Abren de miércoles a domingo y se convertirá en un local de referencia y punto de encuentro de las maris palmesanas. 

El sábado estuve en la White Party de LA DEMENCE y me lo pasé pipa, estaba lleno de chicos guapos aunque debo decir que no a todo el mundo le favorece el blanco (a mí el primero) . Yo propongo que hagan una Black Party que el negro sí que me queda diviiiino y es mucho más sexual. El musicón de Toni R. fue genial y como siempre el trato inmejorable.

Y qué decir del XY, de Raúl y de Toni y de sus mojitos que me tienen enganchado. Abren toda la semana, no descansan nunca. Puedes ir a tomar una copa entre amigos o perderte detrás de las cortinas como le pasó el otro día a Violeta Truman que no sabía encontrar la salida. Está en la calle Vinyassa 22 (al lado de Plaza de España). ¡¡Películas, mojitos y muchas risas!!

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...