29 febrero 2012

Cruising en Mallorca


El otro día navegando por los Internetes descubrí una web que por lo visto es más antigua que las pelucas de Willy Canela (desde aquí le enviamos un besazo gigante a la Willy), la web en cuestión es www.cruisingmallorca.com que como su nombre indica la cosa va de cruising. El cruising es hacer guarraditas en lugares públicos con el morbo añadido de que te puedan ver...

Pegándole un vistazo a la web me doy cuenta de que estoy más ciego que Serafín Zubiri y es que según indican hay cruising y cachondeo en los sitios más sorprendentes y en los WC públicos de cualquier lado. Yo cuando voy por los sitios con el "ojo de loca" activado no veo ese rollo de folleteo, a lo mejor es que con los años he perdido facultades o que cuando llego se esconden como “Los Diminutos”

Según indica la web hay cancaneo en gimnasios, hipermercados, estaciones, descampados, casas en ruinas, en la UIB, en playas, en el aeropuerto y en lugares míticos como el Dique del Oeste, Sa Teulera o La Niña Muerta.

En una isla donde el armarizamiento está a la orden del día el cruising es la única vía de escape sexual para algunos y a otros simplemente porque les da morbo el rollo de "aquí te pillo, aquí te follo", cuantos más seamos más reiremos o por el riesgo de ser pillados con los pantalones bajados y en pompa.

En fin...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que estar muy salido para dedicarse a mantener un blog de cruising

Félix dijo...

Pues yo le doy las gracias por tener un blog como este.

kiyoshi Aira dijo...

Yo también le doy las gracias por tener un blog como este

Anónimo dijo...

Jajaja! Y pretendes hacerme creer que TU no sabías que hay cruising en el dique o en baños? El disimulo no es lo tuyo....

Anónimo dijo...

Yo lo he tocado tanto al tema del cruising que ahoraya he centrado la cabeza y me lo monto de otra manera..

Anónimo dijo...

Yo ya hace años que deje de hacer cruising y ahora a otra cosa...

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...